Servicios

icon_aguapotable

RED DE AGUA POTABLE

Las fugas más comunes se dan en las cañerías de Agua fría y caliente. Empleamos tecnología y las detectamos, ya sean bajo tierra, en cielos o muros.

icon_alcantarillado

RED DE ALCANTARILLADO

Las aguas residuales se transportan por ductos hasta llegar al nivel de terreno y evacuarse. Doctor Fugas cuenta con la tecnología especializada de Video Inspección para internarse en tuberías y revisar el estado de las uniones.

icon_gas

RED DE GAS

La detección de fugas en Cañerías de Gas se debe realizar con precaución y con los instrumentos adecuados. Podemos detectar micro-fugas de gas, revisar el estado de llaves de paso y recomendar precauciones de acuerdo a normativa de seguridad vigente.

icon_desague

DESAGÜES

Gracias a la experiencia en detección, podemos descartar problemas de desagües en Artefactos de alto uso, en cocinas, logias y baños. Muchas veces son los causantes de grandes daños, sin embargo, su reparación es posible y poco invasiva.

icon_art_sanitarios

ARTEFACTOS SANITARIOS

Los Técnicos en Detección y Reparación de Doctor Fugas verifican el estado de los artefactos del inmueble, con el fin de corroborar que la instalación de WC, Lavamanos, Duchas, lavaderos, etc. Sea la correcta.

icon_radiador

RADIADORES

Una falla muy común en sistemas de calefacción, se da en radiadores a la vista o en la red de ductos que los alimenta, que no se encuentra a la vista. Doctor fugas cuenta con la tecnología de Detección idónea para cada caso.

icon_losa

LOSA RADIANTE

Un moderno sistema que se instala en el interior de las losas de hormigón armado, su detección sería imposible sin el uso de la tecnología. En estos casos es vital encontrar el punto exacto del problema de forma rápida, para no comprometer la estructura del inmueble.

icon_calefaccion

CALEFACCIÓN

Revise su sistema de calefacción con pruebas de funcionamiento. Doctor fugas cuenta con los técnicos especializados para detecciones y evaluaciones en terreno.

icon_riego

RIEGO AUTOMÁTICO

Una de las razones por las que se producen pérdidas y aumento de consumo de agua injustificado en viviendas, puede ser una red defectuosa de riego automático instalado en jardines en forma subterránea. Una tarea muy difícil de detectar sin la tecnología de apoyo.

icon_reparacionexpress

REPARACIÓN EXPRESS

Ofrecemos un Servicio de Detección y Reparación de Fugas SEGURO. Nuestros contactos con el cliente son de preferencia DIGITALES y la ejecución de visitas y trabajos en terreno son normados por protocolos sanitarios de intervención en espacio habitado. COVID-19 SAFETY, una intervención puntual y ágil en sus espacios mediante el uso de protocolos y acciones concretas.

icon_matriz

MATRICES

Un GRAN PROBLEMA pueden producir las Matrices de Alimentación de Agua en Viviendas y Edificios que comparten servicios básicos. Una tarea sólo para especialistas.

icon_shaft

SHAFT

Los Shaft son los cajones verticales u horizontales que conducen los ductos de agua, gas y alcantarilllado de un edificio. Los problemas de fugas suelen esconderse dentro de estas canalizaciones y deben ser registrados por un experto apoyado con tecnología de Video inspección.

icon_foco_humedad

FOCOS DE HUMEDAD EN PISOS Y MUROS

Una de las principales alertas de problemas de fugas es la detección de humedad superficial. Con herramientas especializadas se detecta el origen y envergadura del problema de humedad, evitando que siga su expansión natural.

Abrir chat
1
Hola,👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?